miércoles, 15 de mayo de 2013

Mil Gracias por estos premios!

Hoy me he despertado con tres reconocimientos en mi buzón, tres premios que se agradecen enormemente, y los cuales motivan a seguir en esta andadura culinaria, tan gratificante. Uno de ellos es el premio Indalo de platino, que me ha concedido Trini Altea, por haber superado los 400 seguidores. En breve lo otorgaré yo también.
Los otros dos premios me los ha concedido el blog vegetariano Gastro cenicienta
Para estos dos últimos premios los requisitos son los siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio y hacerte seguidor suyo.
2. Responder a las once preguntas que te propone
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
Ahora me toca a mi responder a las preguntas.

Respondo a las preguntas que hace Gastro Cenicienta:

1. Pepinillos o aceitunas??  Pepinillos. Me encanta el aceite de oliva, pero... odio las aceitunas! no hay manera, mira que lo he probado y como vegetariana me iría genial a la hora de preparar recetas. Que vamos a hacer!!

2. Berenjena o Calabacín?? Los dos! Me flipan todas las hortalizas, no podría decantarme por una en concreto.

3. Bizcocho o magdalenas?? Bizcocho y de los de mi madre, insuperables!

4. Gazpacho o Salmorejo?? Los dos me gustan, pero me decanto por el gazpachito fresquito. El salmorejo me gusta para untar en pan.

5. Pizza o Empanada?? Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. Macarrones o Espaguettis?? Espaguettis

7. Ketchup o Mostaza? Mostaza

8. Pimientos verdes o rojos?? Pimientos rojos, sin duda

9. Arroz o Quinoa?? Los dos me gustan mucho, pero por su versatilidad, me quedo con el arroz.

10. Cacahuetes o Anacardos?? Anacardos

11. Fresas o Plátanos?? Fresitas, dulces y sanas.


Bueno. Allá van las preguntas que propongo.

1. ¿Cuál es tu verdura favorita?

2. ¿Pizza o quiche?

3. ¿Mayonesa o alioli?

4 ¿Pan o tostadas?

5. ¿Cuál es la receta que mejor te sale?

6. ¿Dulce o salado?

7. ¿Recetas sencillas o recetas muy elaboradas?

8. ¿Tu bebida favorita?

9. ¿Nueces o almendras?

10. ¿Que ingrediente no falta nunca en tu cocina?

11. ¿Tu especia favorita y más utilizada?

Bueno, ahora viene el momento de nombrar a mis blogs elegidos. Muchos de los que más me gustan ya han recibido el premio, así que, los elegidos son:

Cocina Vegetariano 
Vegcuina
Atrapada en mi cocina
BibiRaw
Cocina con Paco
Delicias desde Barcelona a Buenos Aires
Mi gran diversión
Gastro andalusi
Las cosillas que hago
Cocina para burros
Barato y rico


















3 comentarios:

  1. jajajaja....muy bien respondido todo!!

    un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Marga te felicito por este premio que tanto te mereces por tu buen hacer en la cocina, agradezco mucho te hayas acordado de mi al entregarlo, te digo que no acostumbro a seguir cadenas, por lo tanto no reúno los requisitos que se me piden, lo siento desde dentro de mi corazón pero no puedo aceptarlo porque no cumpliría lo que se me pide. Si quieres que me lo lleve encantada, pero sin condiciones, pero si esta hecho así...no pasa nada.
    Siempre que me conceden alguno lo pongo en mi blog para todo el que se lo quiera llevar, para mi todos se lo merecen. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho tu regalo lo tendré muy guardado en mi corazón,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar